Las intensas revisiones militares en la carretera Ciudad Victoria a Monterrey provocaron filas de hasta diez kilómetros, causando molestia entre los conductores.
El retén militar situado en el Ejido Oyama del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, se encuentra realizando revisiones aleatorias de las unidades que se dirigen hacia Monterrey, Nuevo León.
Protección Civil
del estado informó que este retén se encuentra justo en el kilómetro 49 , donde los autos están siendo detenidos para una revisión de rutina.
Desde temprana hora comenzaron a formarse largas filas, problema que se intensificó ya que los conductores, en un intento por salir del congestionamiento, circularon por el acotamiento.
Además, los automovilistas invadieron el carril contrario, formando hasta tres filas, lo que intensificó el congestionamiento vial.
Protección Civil
informó además, que debido a que se encuentra activo el programa "Invierno Seguro", es que se encuentran en todas las carreteras del estado para garantizar la seguridad de las familias que transitan por las mismas.