Monterrey.- Tras el hallazgo del cadáver de una mujer en estado de descomposición, que estaba oculto dentro de un ropero, la Fiscalía General de Justicia del Estado busca a dos hijos de la fallecida; una adolescente de 15 años y un niño de 10, para cuya localización emitió una Alerta Amber.

El vicefiscal, Luis Enrique Orozco Suárez,

informó que el cuerpo sin vida de la mujer fue cubierto con sábanas o cobijas y amarrado con un cordel , para después meterlo a un ropero sin que, debido al avanzado estado de descomposición, se pueda determinar - por el momento - si presentaba huellas de violencia, ni se puede saber el tiempo de fallecida.

Expuso que en el domicilio de la colonia Felipe Carrillo del municipio de Escobedo, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales , así como de la Agencia Estatal de Investigaciones , realizaron durante la mañana diversas pruebas para tratar de encontrar pistas sobre el crimen.

Además, se esperan los resultados de la autopsia que realiza el Servicio Médico Forense para saber las causas de la muerte de la mujer, originaria de otro estado, y que tenía aproximadamente un año viviendo con una hija Imelda del Ángel de 15 años y el niño Fernando Ismael, de 10 años de edad, cuyo paradero se desconoce.

Sobre las posibles causas de la muerte de la mujer, expuso que están abiertas diversas líneas de investigación y se indagan sus vínculos familiares y personales.

Este miércoles por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una Alerta Amber para tratar de localizar al menor Fernando Ismael, quien fue visto por última vez el martes en la estación del Metro Niños Héroes, en compañía de su hermana Imelda del Ángel y otro menor de una edad similar, hasta el momento no identificado.

La Fiscalía señaló que por la edad del menor y el tiempo transcurrido sin saberse de su paradero, podría estar en peligro inminente.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses