Luego de una semana de violencia extrema en el municipio de Empalme, Sonora , donde al menos tres madres y sus hijos han sido asesinados por comandos, en redes sociales se publicó un video donde parece ser que a la figura de Nuestra Madre Dolorosa que se encuentra en la Iglesia Cristo Rey, le ruedan lágrimas.
El presunto milagro sucedió a decir del sacristán, el domingo, después de que se realizaran en ese templo las exequias de un joven asesinado la noche del jueves y cuya madre fuera asesinada durante el cortejo fúnebre de camino al panteón.
Durante la semana pasada ocho personas murieron en ataques armados, siete resultaron heridas. Los habitantes de este pueblo de origen ferrocarrilero se han auto impuesto toque de queda a las 20.00 horas por la inédita ola de violencia que se sufre.
En tanto, creyentes católicos piensan que las lágrimas que se ven en un video sobre la figuran religiosa es una muestra del dolor de la Virgen por estos días de tragedia que vive Empalme, provocado por la delincuencia organizada.
También hay comentarios de personas escépticas que dicen se trata de una farsa.
Mira el video:
ml