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“La verdad nos ayudó demasiado”: edil tamaulipeco defiende contratación de Karely Ruiz

Antonio Medina, presidente municipal de Soto La Marina, señaló que la presentación de la influencer no tuvo un costo de 900 mil pesos como circuló en algunas versiones sino de 200 mil pesos

Foto: Especial
13/04/2023 |19:24
Roberto Aguilar Grimaldo
Corresponsal en TamaulipasVer perfil

Ciudad Victoria.- El presidente municipal de Soto La Marina, Antonio Medina Jasso, afirmó que la contratación del show de la influencer Karely Ruiz en la costó 200 mil pesos y no 900 mil pesos como circuló una versión.

A través de un video que subió a su cuenta de Facebook, que tiene una duración de 8:33 minutos, el alcalde afirmó que el municipio se convirtió en el de mayor crecimiento turístico de Tamaulipas durante la Semana Santa.

Explicó sobre la derrama económica a pesar del mal clima en la playa, que en mucho ayudaron los espectáculos nocturnos.

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“Según los datos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en esos tres días de Semana Santa, jueves, viernes, sábado, de esas presentaciones tuvimos una derrama económica de 25 millones de pesos”, expresó refiriéndose a las presentaciones de Karely Ruiz, Lalo Mora, Grupo Sigma Norte y El Ángel del Corrido.

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Es un precio accesible, dice el presidente municipal

En el caso de la influencer, Antonio Medina dijo que, “la verdad nos ayudó demasiado, por ahí quiero aclarar algunos puntos porque he visto comentarios y hasta notas de medios de comunicación donde decían que había costado 900 mil pesos, esto es completamente falso, no sé de donde sacan esa información, tuvo un costo de 200 mil pesos”.

Y añadió: “La verdad es un precio demasiado accesible, considerando que en esos días de los festivales fue justamente en donde se salvó la afluencia turística, porque ustedes saben que cuando está nublado y está lloviendo y está frío, difícilmente te dan ganas de ir a la playa, y ya durante la tarde fue cuando vimos que comenzó a llegar muchísima gente, más de la que había en la mañana”.

El presidente municipal de Soto La Marina también presumió la difusión que tuvieron con la influencer, “el video, por ejemplo, de la presentación de Karely ya llegó a 10 millones de personas; nosotros somos 130 millones de habitantes en México, esto quiere decir que, podemos traducirlo que uno de cada 13 mexicanos ya vio playa La Pesca, ya la conoció gracias a estos eventos y lo que se puede traducir el día de mañana más gente siga visitándonos”.




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afcl

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