Este miércoles 1 de noviembre, como cada año, los niños de varios estados de la República saldrán a pedir calaverita disfrazados de superhéroes, hadas o personajes de alguna película de terror o de alguna serie que se encuentre de moda.
Algunos tendrán disfraces muy elaborados y otros portarán algunos más sencillos y hechos en casa, como es el caso de un pequeño en Acapulco, quien pese a la devastación que se vive en este momento, no quiso dejar pasar el día y con material improvisado se disfrazó de algo muy original: el huracán “Otis”.
En una imagen captada por la página de Facebook "Fotografía para tus ojos" se ve al pequeño sonriendo mientras carga en una mano su bolsa llena al parecer de dulces.
Lee también VIDEO: Se incendian altares de muertos en escuelas de Matamoros y Reynosa
El ingenioso disfraz consta de una bolsa de basura color blanco, a la que le hicieron los respectivos orificios para que pasen la cabeza y los brazos.
Además, porta una rama de árbol en un hombro y las palabras “huracán otis” en la parte delantera.
El pequeño se ve acompañado de otro pequeño, a quien solo se le ve su carita pintada, y dos mujeres.
Lee también Joven coahuilense muere tras desaparecer de fiesta de Halloween en Nuevo León
En otra imagen, se ve que en la espalda el menor también tiene escritas las palabras “huracán otis”, además de que va acompañado de más pequeños, uno disfrazado de momia y una princesa.
La sonrisa del pequeño contrasta con la destrucción que se ve a su alrededor, resultado del paso de “Otis” el pasado 25 de octubre.
La escena ha causado comentarios positivos en las redes sociales, donde celebran que pese a la adversidad los niños siguen adelante y con la mejor actitud.
afcl/cls