“La alianza de este gobierno es con el pueblo”, afirmó Américo Villarreal Anaya, cuando anunció un paquete de obras por 156 millones de pesos, para esta ciudad tamaulipeca.
Además, aseguró que el estado tiene rumbo y se trabaja en equipo en todos los niveles del gobierno; a nueve meses de iniciada su administración, afirmó, “los resultados están a la vista de todos y la transformación está en marcha”.
El mandatario estatal presidió la Mesa de Seguridad a la que asistieron las y los presidentes municipales de la zona fronteriza, pero después en conferencia de prensa anunció las acciones y obras de infraestructura en salud, educación y vialidad.
“Hemos estado trabajando incansablemente desde el primer momento de mi gobierno; he manifestado públicamente que no vamos a descansar ni un solo día para transformar a Tamaulipas”, aseveró.
Prueba de ello, son los 38 proyectos estratégicos que cambiarán a la entidad en los próximos años, y agregó: “Estamos desarrollando obras que transformarán el rostro de la comunidad y mejorarán la infraestructura de la ciudad”.
Asimismo, informó que Tamaulipas estará ante los ojos del mundo, por la visita de 19 embajadores de la Unión Europea.
“Se trata de una visita sin precedentes, que incluye un recorrido por el centro y sur de la entidad, a partir de mañana miércoles y hasta el domingo, con la finalidad de consolidar oportunidades de negocios, conocer las bondades culturales y turísticas de los municipios a recorrer, analizar posibilidades de colaboración; además, constatar personalmente los avances que hemos logrado en materia de seguridad”, especificó.
Dijo que la visita de las y los embajadores de la Unión Europea viene a confirmar la confianza en las autoridades del estado, que empieza a recuperar su prestigio, y en las diversas oportunidades de negocios que ofrece Tamaulipas a los inversionistas de México y el mundo.
ayef