Los homenajes al gobernador , nos platican, reunieron a la clase política de Morena.

La ceremonia, que tuvo lugar en Casa Aguayo, fue encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por gobernadoras, gobernadores, secretarios de gobierno y, por supuesto, las llamadas “corcholatas”.

Su presencia fue notoria, nos señalan, en las tres primeras guardias de honor. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernandez , estuvo en la primera, justo atrás del presidente; la jefa de gobierno de la CDMX, , encabezó la segunda guardia, integrada por gobernadoras y gobernadores, mientras que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estuvo en primera fila en la tercera, con secretarios de Estado.

La última vez que se vio juntos a los tres aspirantes presidenciales de Morena fue durante la marcha convocada por el Presidente el mes pasada en la Ciudad de México, a la que, por cierto, también asistió el gobernador Barbosa.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd