A quien le a apagaron la Navidad, nos cuentan, fue al gobernador de Zacatecas, David Monreal (Morena), pues apenas el sábado pasado presumía en redes sociales la colocación del alumbrado navideño en la capital de estado, cuando un día después un intento de motín y de fuga de reos peligrosos del penal varonil de Cieneguillas, le complicó el asunto.
A detalle nos recuerdan que ayer, en medio del intento de fuga, en las carreteras de Zacatecas se vivió el terror, con una jornada violenta que incluyó la quema de vehículos y bloqueos, por lo que las exigencias ciudadanas volvieron a escucharse para pedir más acción y menos distracciones , para que todos, y no sólo él, desde su seguro palacio de gobierno, puedan tener una navidad en paz.
Diciembre inició con el asesinato de un juez y el caos por el intento de fuga, si las autoridades no hacen algo pronto,Zacatecas vivirá una amarga Navidad.
Lee también: Crece el número de vacantes en empresas, ¿por qué?
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd