Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
En redes sociales circula el supuesto video del momento en el que los presuntos asesinos de la pequeña Camila trasladan su cuerpo en una bolsa negra para abandonarlo en la carretera Taxco-Cuernavaca en Guerrero, donde fue localizado la madrugada de este Jueves Santo.
Este hecho desató la furia de los pobladores quienes ante la supuesta evidencia de que la niña de 8 años, fue secuestrada y luego asesinada, acudieron a la casa de los presuntos responsables de donde los sacaron arrastras.
Los colocaron sobre la avenida y uno por uno los comenzaron a golpear, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad evitaron el linchamiento y detuvieron a las personas.
Lee también Lo que se sabe del caso de Camila, niña de 8 años que fue hallada sin vida en Taxco, Guerrero
VIDEO: Así trasladaron presuntamente el cuerpo de Camila
En el video que circula en redes sociales, se observa como una mujer carga un cesto de ropa, el cual lo lleva hacia un taxi que está estacionado en la calle.
Allí espera a un hombre, el cual cruza desde la otra cera con una bolsa negra en los hombros.
Por lo que la mujer abre la cajuela y ayuda al hombre a depositar allí la bolsa, presuntamente el cuerpo de Camila.
Lee también Alcalde de Taxco confirma detención de presuntos responsables de la muerte de Camila
Sacan de su casa a presuntos asesinos de Camila
EL UNIVERSAL documentó el momento en el que pobladores de Taxco sacaron a rastras de su casa a los presuntos asesinos de Camila de 8 años.
Con palos, patadas y golpes, una turba enardecida y gritando golpeó a varias personas.
*Con información de Arturo de Dios Palma
bmc/cr