Más Información
Pachuca.— El gobierno del estado Hidalgo no permitirá actos delictivos que atenten contra la seguridad y la salud de las personas, familias y su patrimonio, así como el de la nación.
Durante la reunión semanal que tuvo el gobernador Julio Menchaca (Morena) con los integrantes del gabinete de seguridad, se recapitularon las acciones que se efectuaron en diversos municipios.
Señaló que en un operativo, en el municipio de Tizayuca, se logró la liberación de 14 personas de origen hindú y también fueron consignadas dos personas ante el Ministerio Público, para dar cauce a las respectivas carpetas de investigación.
En tanto, en el municipio de Tolcayuca, los elementos de las fuerzas de seguridad recuperaron aproximadamente 80 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a dos personas, ello derivado de una denuncia ciudadana.
También se informó que en el municipio de Tepeji del Río se realizaron cuatro cateos, en los que fue posible desmantelar un centro de distribución de droga, además se incautaron dos armas largas y fueron puestos a disposición seis presuntos responsables de estos actos delictivos.
Los integrantes del gabinete de seguridad reiteraron que no hay tregua contra la delincuencia y lo más importante es la tranquilidad de los hidalguenses para que la entidad se desarrolle y el crecimiento se traduzca en mejores condiciones de vida.