En diferentes estados del país, jóvenes estudiantes luchan por hacer florecer la semilla de la educación para que exista un México , donde la corrupción, la inseguridad y la desconfianza sean cosas del pasado.
A continuación te presentamos cuatro historias, las cuales muestran las acciones de los jóvenes, quienes se preocupan por la educación y el crecimiento del país.
En Sinaloa , Christopher Rodolfo Álvarez , de 20 años, estudiante de Comunicación, ha acumulados diversos reconocimientos por su altruismo. El adolescente ha contribuido en la limpieza de jardines, remodelar escuelas y alimentar a animales de la calle.
En Quintana Roo , Nora López y Nelson Puc Cruz fueron seleccionados por el programa “Talentum-Universidad 2017: Los líderes que nos hacen falta”; aseguran que entre los mexicanos está el poder de hacer el cambio en el país.
En Nayarit , Luis Carlos Barrera , junto con tres de sus compañeros, fueron ganadores de certámenes de robótica. Los jóvenes competirán en el mundial de la especialidad, que se realizará a partir del próximo17 de junio en Canadá.
En Chihuahua , Gabriel , a sus 16 años de edad, ya es un reportero profesional; hace coberturas informativas, entrevistas y reportajes.
[[nid:1218558]]
cev