Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Luego de que se hiciera viral un video en el que se observa cómo un hombre ataca a puñetazos y patadas a un menor de edad, trabajador de una sucursal de la empresa Subway, usuarios de redes sociales identificaron al presunto responsable como un profesor de artes marciales y abogo de San Luis Potosí.
Identificado como Fernando “M”, cibernautas compartieron un nuevo video en el que se apreció al agresor golpeando, en otro momento, a una persona en la vía pública, en el piso, quien tiene el rostro lleno de sangre y que no dejaba de recibir golpes.
Lee también "Vaya a una búsqueda y podrá distinguir entre desesperación y politiquería", responde madre buscadora a AMLO
Asimismo, se compartieron fotos del agresor en los gimnasios donde da clases, así como de un lugar que se ostenta como su negocio dedicado a la venta de autopartes.
Joven agredido terminó con fracturas de pómulo y nariz: Fiscalía SLP
De acuerdo con los datos compartidos en el programa radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva, el joven que trabajaba en dicha sucursal por período vacacional, terminó hospitalizado por fracturas diversas en el cráneo.
Por su parte, la Fiscalía del estado lanzó un boletín en el que informó que “al momento el joven se encuentra estable, pero resiente fracturas en nariz y pómulo; y está recibiendo la atención correspondiente, y esperando a que se realice la atención correspondiente”.
Confirmó que los hechos ocurrieron desde hace más de 15 horas y que hasta el momento el golpeador sigue libre, pero que, dice, “este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima”.