Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Chihuahua detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien conducía en presunto estado de ebriedad un automóvil con placas sobrepuestas y que intentó sobornar a los agentes.

Al rededor de las 11:30 horas del sábado, sobre el Periférico de la Juventud, policías de la CES identificaron que un automóvil de marca Mercedes-Benz circulaba sin una de sus placas , por lo que procedieron a detenerlo.

El hombre que lo conducía fue identificado como Leonardo V. A., el cual fue detenido durante los recorridos que se realizan para la prevención y vigilancia de la entidad.

Al realizarse el abordaje protocolario y solicitarle su identificación oficial no contaba con ésta. Además, cuando los elementos de seguridad ingresaron la placa del vehículo al sistema de información policial descubrieron que ésta no le pertenecía.

Al no contar con los documentos solicitados, el joven intentó sobornar a los agentes con 800 pesos; sin embargo, estos se negaron y procedieron a ponerlo en disposición de la autoridad correspondiente.

iarp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses