.- Frente a Palacio de Gobierno, un joven conductor de un vehiculo Jetta que conducía a exceso de velocidad, falleció en un hospital al ser atendido de graves quemaduras que sufrió al impactar su vehículo contra un árbol, el cual se incendió rápidamente.
Este es el segundo accidente con las mismas características que se registra en la misma avenida Insurgentes, Centro Sinaloa, en virtud que en marzo pasado, seis jóvenes que viajaban en un Jetta, sufrieron un accidente similar, solo dos de ellos lograron salir, al incendiarse la unidad.
Según el reporte de las autoridades de tránsito, la madrugada de este domingo, un joven conductor de un vehículo Volkswagen, de modelo reciente, el cual circulaba de norte a sur, sobre la avenida Insurgentes que pasa frente a Palacio de Gobierno, al parecer perdió el control por circular a exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol.
Lee también:
Por el fuerte impacto, éste quedó inconciente y atrapado en la unidad, la cual se incendió y pese a que personal de seguridad del Palacio de Gobierno intentaron rescatarlo, no lograron sacarlo, hasta que llegaron los cuerpos de auxilio.
El conductor gravemente herido fue trasladado a un hospital a recibir los primeros auxilios, pero falleció, por lo que se notificó de su deceso a la Fiscalìa General del Estado para que inicie la carpeta de investigación respetiva.
Durante la madrugada del 22 marzo del 2021, seis ocupantes de un vehículo Jetta, los cuales circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Insurgentes, al pasar el área de boyas, se impactaron contra un árbol, dos de los pasajeros, lograron salir de la unidad, la cual se incendió rápidamente.
Tres jovenes del sexo masculino y una mujer, los cuales quedaron inconcientes fallecieron calcinados.
Lee también:
apr/nv