Culiacán.- Con un cuchillo que llevaba oculto entre sus ropas, un adolecente de 16 años de edad detenido por la Policía Municipal de Mazatlán por faltas administrativas atacó y lesionó a un funcionario de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, por lo que tuvo que ser internado en un hospital.
De acuerdo al reporte, la tarde de este domingo en la colonia Loma del Ébano en el puerto, sobre la avenida Manuel J. Clouthier, se notificó que un menor de edad molestaba a las mujeres que encontraba a su paso.
El adolecente de nombre Abrahán fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán y remitido a la Procuraduría de la defensa del Menor, la Mujer y la Familia.
Las autoridades municipales no dieron a conocer los motivos por lo que el adolecente atacó con un arma blanca que llevaba oculta a un abogado de la institución, al momento que platicaba con él sobre su situación.
El funcionario, que recibió dos lesiones con arma punzocortante, fue traslado a un hospital cercano, en tanto que el menor de edad quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales que le fincarán responsabilidades por el delito de intento de homicidio.
afcl