Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Selene, estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), denunció a través de su muro de Facebook que fue brutalmente golpeada por su novio.
“Estar enamorado no significa soportar tratos malos!. muchos dicen que el amor que vale la pena es difícil pero no a tal punto de soportar golpes sé que no es correcto y tampoco se trata de perdonar y tapar los daños solo porque el miedo es muy grande!!!...”, expone en su mensaje.
La chica publicó una fotografía con la cara hinchada y evidentes huellas de los golpes, moretones y rasguños que según denunció, le hizo su pareja el domingo 18 de marzo pasado, cuando discutieron después de que salieron del Bar Bambú .
De acuerdo con la joven, el muchacho se molestó con ella, aunque asegura que todavía no sabe los motivos de su enojo.
Selene, originaria de la ciudad de Sabinas ubicada en la región Carbonífera de Coahuila, quien vive sola, dijo a las autoridades que “Toño” la mantuvo encerrada en su casa y solo le daba analgésicos para disminuir los dolores que sentía.
La joven aguantó hasta que pudo hablar con su familia y el martes 27, 10 días después de la agresión, acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres donde denunció a su novio.
Fue este miércoles 28 de marzo cuando Selene ratificó su denuncia en contra de Juan Antonio y pidió una orden de restricción para evitar que se acerque a ella y le vuelva a ser daño.
Agentes de la Policía, de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las pesquisas para esclarecer este caso, proceden hablar con amigos y conocidos que hayan sido testigos de los hechos, aquellos que puedan colaborar para esclarecerlos y fincar responsabilidad penal al agresor.
afcl/ml