Un video comienza a hacerse viral en las redes sociales y sorprende por el daño que el protagonista se ocasionó a sí mismo y a un edificio con valor patrimonial en : el Palacio de Gobierno.

En redes se mostró en intento de hazaña que un joven realizó en un costado del Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Guadalajara, por el andador Pedro Moreno, al intentar hacer una maniobra de parkour, esa disciplina física cuya finalidad es desplazarse de un punto a otro, superando todo tipo de distancias, dificultades y obstáculos; pero lo único que logró fueron daños físicos a su persona y otros al inmueble.

En las imágenes se observa a Johnny Montesana, como es conocido el influencer en Instagram, cuando busca saltar de una marquesina de cantera, en una de las ventanas del Palacio de Gobierno, a otra. El público lo observa, pero cuando intenta realizar el salto cae desde una altura aproximadamente de tres metros, no sin antes derribar parte de la cantera del recinto. El joven alcanza a golearse la cabeza y tener otro impacto con una cuerda que se encuentra en la zona.

Lee también

"Chéquense por si no habían dimensionado bien, todo el público que tiene Johnny", se escucha decir a otro hombre que graba el suceso, antes del impacto.

Las personas que se había congregado para realizar e intento de proeza observan con detenimiento en accidente.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y tampoco se conoce el estado de salud del joven, que no compartió las imágenes en su cuenta de redes sociales.

@ojitos666 @Johnnymontesana Destruyendo patrimonio historico de Guadalajara #guadalajara #guadalajarajalisco #Televisa @Cea_televisa #guadalajarajalisco🇲🇽 #quemones #chisme #viral #justicia #mx #chismestiktok #whitesicans ♬ sonido original - imbéciles detectados



Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses