Michoacán.- El saldo de la violencia en Michoacán fue este domingo de cinco muertos y dos lesionados en diferentes puntos de la entidad.
Sobre la carretera Carapan-Paracho , la emboscada de un grupo criminal a personal de la Guardia Nacional dejó un oficial muerto a tiros.
El ataque ocurrió a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo Morelos, donde las fuerzas federales fueron sorprendidas por un grupo armado.
El convoy de GN repelió la agresión pero no logró detener a los criminales, quienes abandonaron cuatro vehículos en el lugar, los cuales fueron asegurados.
En Zamora, un joven de 18 años de edad quedó gravemente lesionado luego ser atacado a balazos a bordo de un taxi propiedad de su padre.
En ese mismo municipio, un hombre de 42 años de edad fue asesinado de varios disparos en el cuerpo sobre la calle Abeto de la colonia El Vergel.
En Uruapan, el ataque armado perpetrado en la comunidad de Caltzontzin dejó un saldo de una persona muerta y otra más lesionada.
En Morelia fue encontrado el cuerpo de una persona asesinada a tiros y con huellas de tortura, la cual todavía está sin identificar.
También en la capital michoacana, pero en el fraccionamiento Villas del Oriente, murió de un disparo en la cabeza otro hombre que ya fue identificado por sus familiares.
Lee también:
afcl/rmlgv