Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Distintos hechos violentos en al menos tres entidades dejaron un saldo de 14 personas muertas, entre ellas un presunto agresor. Asimismo, se registró un atentado contra cuatro elementos de la Guardia Nacional (GN), entre otros crímenes.
En Guerrero, la jornada violenta del día de ayer dejó ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer extranjera estrangulada en un hotel y un menor de edad.
Además, alrededor de las 10 de la mañana se reportó el hallazgo de cuatro cadáveres dentro de una camioneta en un camino rural en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.
Dentro de la camioneta, tipo Silverado color vino, estaban cadáveres con señas de haber recibido impactos de bala, según el reporte.
En tanto, en Sinaloa, en una jornada de violencia en Culiacán y Los Mochis, cinco personas fueron asesinadas, dos de las víctimas fueron privadas de la vida minutos después de salir de un estadio.
Asimismo, autoridades informaron la localización de un cuerpo calcinado en el fraccionamiento Santa Teresa, en Mazatlán. Con este hallazgo las víctimas sumaron seis.
Además de estos crímenes, se reportó un atentando contra el custodio penitenciario Carlos Enrique “N”, de 32 años de edad, en la capital del estado.
Por otra parte, en León, Guanajuato, cuatro elementos de la GN fueron heridos en un enfrentamiento con civiles armados registrado la madrugada del martes en la colonia Barranca de Venaderos, donde falleció un presunto agresor.
Los oficiales federales fueron recibidos a balazos por supuestos integrantes de un grupo delictivo denominado Los Durangos, cuando realizaban un operativo de combate al narcotráfico.