La , esa representación teatral sobre el nacimiento de Jusucristo , según la religión católica, se ha vuelto una de las tradiciones más emblemáticas de diciembre a tal punto que con el paso del tiempo se ha modificado con el objeto de no perder su atractivo.

En esta ocasión fueron perritos quienes se encargaron de protagonizar el acto en la academia de adiestramiento K-9 Xalapa, en .

En sus redes sociales, la asociación civil encargada del entrenamiento de las mascotas compartió las imágenes de su pastorela, en las que, vestidos de María, José, el Diablo, los Reyes Magos, pastores y hasta de un borrego, los perritos se llevaron los reflectores.

Lee también 

Caracterizados como dicta la tradición, los 16 lomitos de diferentes razas y tamaños, posaron juntos en una extensa sesión fotográfica, pero también junto a sus dueños, quienes fueron los encargados de confexionar sus vestimentas, de acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes.

K-9 Xalapa

, según lo que se ve en su página de Facebook, también ha organizado posadas durante diciembre en donde los perritos rompen sus piñatas.

Lee también 

jabf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses