Más Información
Sheinbaum habla con Trump; “Caravanas no llegan a la frontera norte, son atendidas en México”, afirma
Canadá estudia imponer aranceles a productos de EU tras amenaza de Trump; ya analiza qué artículos serán gravados
Sólo hay 20% de posibilidad de que Trump ponga aranceles a Mexico; EU pagaría 3 mil dólares más por autos, asegura Ebrard
"¡Estamos listos!", asegura la astronauta Katya Echazarreta; liderará la primera misión latina al Espacio
Fiscalía de Querétaro identifica 14 víctimas de Marilyn Cote; falsa psiquiatra de Puebla acusada de usurpación y lesiones
Senado inicia debate para ampliar lista de delitos con prisión preventiva; incluyen extorsión, narcotráfico y fraude fiscal
El excandidato a gobernador de Jalisco por Morena y exdelegado para los programas sociales en la entidad, Carlos Lomelí, rechazó las acusaciones del gobernador Enrique Alfaro hacia su partido, y negó que promovieran la violencia en las manifestaciones de la semana pasada en Guadalajara .
Acusó a Alfaro de utilizar la fuerza del Estado para acallar a quienes no piensan como él y no reconocen sus propios errores.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, Lomelí indicó que a un año y medio de su gobierno, Alfaro ha demostrado su verdadera cara: “que miente, que traiciona y no acepta sus errores”.
También lee: "Se evitó otro Ayotzinapa", dice Enrique Alfaro sobre detenidos en protestas
Consideró que el gobernador olvidó que la libertad de manifestación es uno de los derechos fundamentales de la sociedad y quiere culpar a otros por lo sucedido.
“Culpa al gobierno federal, a la ciudadanía, a los partidos políticos y al sótano del poder, nunca hay un reconocimiento de sus propias fallas”, dijo.
Aunque reconoció que no todo es culpa del mandatario, Lomelí afirmó que Alfaro busca dividir a la sociedad con su discurso.
“No se da cuenta que su peor enemigo es su discurso de odio, un discurso equivocado porque la sociedad lo eligió para traer tranquilidad y bienestar a nuestras familias (…) Su enemigo son sus mentiras y su falta de capacidad para gobernar”, señaló.
lsm/fml