Más Información
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
El izquierdista Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay: obtendría 49.5% de votos
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Un turista originario de Hawai
es investigado por asesinar a su pareja, luego de sostener una presunta discusión en la habitación de un hotel de la zona turística de Cancún.
La Fiscalía general del estado informó hoy que abrió una carpera de investigación 1238/2017, en contra del probable responsable, quien fue identificado como Edmonson "N", por el delito de homicidio doloso en agravio de la joven, identificada como Moodie Sasha "N" , nacida en Jamaica.
De acuerdo con un reporte preliminar, la joven de 25 años de edad, fue presuntamente asfixiada, tras una supuesta discusión la tarde de ayer con Edmonson "N".
Edmonson "N" fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género, quien se encargará de resolver su situación legal en el término constitucional de las 48 horas, y determinar si el asesinato de la mujer es o no un feminicidio.
El reporte de lo ocurrido se registró a las 17:50 horas al número de emergencia 911. Personal del centro de hospedaje, ubicado en el kilómetro 16.5, notificó los hechos a la autoridad.
De acuerdo con el testimonio del jefe de seguridad del hotel, brindado a los agentes investigadores de la Fiscalía General, el asesinato ocurrió en la habitación 1311, en donde presuntamente la pareja había reñido.
Al acudir al sitio descubrió el cadáver de la mujer en el piso y envuelto en una toalla; a un costado estaba su pareja, sentado, lugo llamó a las autoridades.
cfe