Culiacán, Sin

. –La Policía Municipal del Fuerte investiga el supuesto intento de rapto de un menor cuya madre asegura haber forcejeado con un hombre que descendió de una camioneta de lujo color negro, cuando llevaba a su hijo a la escuela primaria de la comunidad indígena de Tehueco.

José Francisco Villegas

Director de la corporación dijo que a través del servicio de emergencia 911 se notificó que en las cercanías de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de Tehueco se había suscitado un presunto intento de robo de un infante .

El jefe de la corporación externó que la joven madre, cuya identidad se mantiene en reserva en su relato cayó en una serie de contradicciones sobre lo que sucedió la mañana de este viernes, por lo que se le orientó a que presentara una denuncia ante la autoridad judicial.

Hasta el momento la madre del menor aporto que en un vehículo negro de último modelo viajaban tres personas, uno de ellos la inteceptó mientras llevaba a su hijo sugeto de la mano, por lo que ella forcejeo con él ante el temor que intentaran quitarle al menor de seis años.

El menor asustado , corrió a ocultarse ante la agresión que sufría su madre.

José Francisco Villegas

manifestó que la joven madre después cambio algunos datos de su relato inicial, ya que había dicho que su atacante viajaba en una camioneta de la marca Yukón sin que se lograra obtener mayores datos.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación sobre el hecho, sin emitir ningún punto de vista sobre lo acontecido.

El Subsecretario de Educación Básica del Estado , Homobono Rosas dio a conocer que el Jefe regional de los servicios educativos giró un informe sobre este suceso basado en los datos que la señora vertió a los directivos del plantel.

mm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses