Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Culiacán, Sin.- Se investiga el robo a diez cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad, ubicados en un area de sus oficinas centrales, en el segundo cuadro de la ciudad, en donde hombres armados sometieron a un guardia, al cual ataron y amordazaron para destruir los equipos y apoderarse del dinero de estos.
De acuerdo al reporte que se emitió a la Policía Municipal de Culiacán la mañana de este lunes el personal de la dependencia, se percataron que el guardia de seguridad, se encontraba atado de pies y manos y varios cajeros mostraban haber sido destruidos en su parte trasera.
Se presume que por lo menos tres hombres armados, sorprendieron al guardia de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad , ubicadas en la calle Angel Flores poniente, entre las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en el segundo cuadro de la ciudad.
Los delincuentes, con equipos especiales, durante la madrugada lograron destruir las secciones de los cajeros automáticos, en su parte posterior, donde se almacena el dinero que es captado por los pagos de los usuarios, cuyo monto no se dio a conocer.
Sobre este hecho, las autoridades judiciales, ni la empresa paraestatal emitió información sobre el monto del dinero que fue sustraído de los diez cajeros automáticos que resultaron afectados en el robo.
En abril pasado, en la ciudad de los Mochis, dos presuntos ladrones, identificados como Jesús Guillermo “N” y Luis Alberto “A”, fueron detenidos, al ser descubiertos cuando intentaban destruir varios cajeros electrónicos de la Comisión Federal de Electricidad.
Los presuntos delincuentes, lograron someter al guardia, al que ataron de pies y manos y le cubrieron la boca, al intentar, con herramientas violar los cajeros electrónicos se activó la alarma, por lo que estos, al salir y correr, fueron alcanzados por elementos de la Policía.
vare