Culiacán, Sin.- Se investiga si el homicidio de la joven Perla “N”, de 19 años de edad, en el interior de un minisúper, en la colonia Reforma, se la ciudad de , se derivó de un presunto asalto, en el que se presume que ella forcejeo con su atacante que le causó la muerte con un cuchillo.

Los datos que se conocen, es que la tarde del domingo pasado en plenos festejos del día del padre, vecinos del negocio ubicado en la calle Río Nazas y el callejón San Luis, de la colonia Reforma, escucharon gritos de auxilio, por lo que, al acudir al negocio, encontraron a la encargada tirada con rastros de sangre.

Estos reportaron a las líneas de emergencia el hecho, por lo que la Policía Municipal de Mazatlán que respondió al llamado, al verificar si esta presentaba signos vitales, determinaron que había muerto a causa de las heridas que presentó con arma blanca.

Lee también:

Los peritos de la Fiscalía General del Estado que recopilaron evidencias y testimonios sobre los hechos, enviaron el cuerpo de la joven Perla “N”, de 19 años de edad para practicarle la necropsia de ley e investigar la identidad de los presuntos homicidas.

Una de las primeras versiones que se tienen sobre la muerte de esta joven, es que se trató de un presunto asalto, al que ella intentó oponerse, por lo que los presuntos delincuentes la lesionaron.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses