Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Tijuana.- Dos funcionarios del gobierno estatal bajo el mando del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez , pidieron licencia debido a que son investigados por corrupción por lo que fueron sustituidos este lunes.
Laura Torres Ramírez y Héctor Mares Cossío tomaron protesta como Secretaria de Integración y Bienestar Social y Oficial Mayor, respectivamente, en sustitución de Cynthia Gissel García Soberanes y Jesús Núñez Camacho.
Los nuevos funcionarios se reunieron en la oficina del gobernador y en presencia del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.
García Soberanes y Núñez Camacho, quienes solicitaron licencia tras haber sido involucrados en supuestos actos de corrupción, negaron las acusaciones en las que se les señala de haber pedido dinero a empresas para asignarles contrato.
En el caso García Soberanes, el fin de semana pasado se filtraron imágenes y audios en los que supuestamente se enojaba porque no le habrían pagado una cantidad de dinero que pidió, tras las publicaciones la exfuncionaria fue hospitalizada por una crisis nerviosa.
afcl