Culiacán, Sin.- Se investiga el origen de un incendio que se registró en la pensión federal, ubicada en la colonia Venadillo, de la ciudad de Mazatlán el cual destruyó tres vehículos en resguardo y daño a otras unidades móviles.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos del puerto fueron los primeros en llegar al lugar de siniestro y controlar el incendio que amenazaba con extenderse a otros vehículos estacionados en dicha pensión que se localiza a un costado de la carretera México-Nogales, en la parte norte.
El personal de bomberos, luego de sofocar el fuego que consumió el interior de tres unidades móviles en resguardo de dicha pensión federal, recorrieron el recinto para verificar que todo estaba bajo control.
Una de las versiones que se tienen, es que posiblemente uno de los vehículos consumidos por el fuego, presentó un corto circuito, por lo que se inició el incendio que pronto se propago a dos unidades cercanas, pero la intervención de los bomberos veteranos evitó que hubiera mayores daños.
Las autoridades judiciales federales tomaron conocimiento del siniestro que se presentó en la pensión de Venadillos, por lo que se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.
LL