Estados

Investigan nexo de presunto asesino de Camila con red de pederastia

Por la crueldad del hecho que se le imputa al sujeto, no descartan que esté vinculado a otras desapariciones forzadas o abusos de infantes

Audiencia de asesinato de la niña Camila (Foto: especial)
29/10/2018 |20:53Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La investigación entorno a Juan Manuel V ., imputado por el asesinato de la niña Camila , se ha ampliado sin descartar su posible participación en una red de pederastia .

La Fiscalía General de Chihuahua , a través de la Policía Cibernética , está buscando mayor evidencia y elementos dentro de esta investigación para establecer el vínculo del presunto responsable con una red de pederastia .

Hasta el momento, las autoridades no confirman la relación de Juan Manuel V ., con otro hecho similar al ocurrido con la niña Camila , sin embargo, por la crueldad del hecho que se le imputa al sujeto, no puede descartarse que haya ocurrido o que esté vinculado a otras desapariciones forzadas y/o abusos de infantes , por lo que es importante la denuncia y participación de la sociedad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Así lo informó el fiscal general, Arturo Peniche Espejel , quien destacó que durante la audiencia de vinculación a proceso, a realizarse el próximo 31 de octubre, el Ministerio Público presentará los cargos correspondientes, por lo que se está aprovechando el tiempo para revisar con detenimiento cada detalle.

El funcionario estatal aseguró que, pese al lamentable hecho de haber encontrado a Camila sin vida, hubo una pronta activación y participación de las corporaciones policiacas, gracias a lo cual se tuvo conocimiento de lo ocurrido en las primeras 72 horas.

Juan Manuel V

., fue detenido el pasado sábado como presunto responsable del asesinato de la niña Camila Cobos , de 7 años de edad; horas después de su arresto, las autoridades estatales dieron a conocer que, antes de privar de la vida a la menor, el imputado de 25 años de edad había abusado sexualmente de ella y grabado el hecho, acto que trató de ocultar borrando la evidencia de su celular, por lo que no se descarta su vínculo con una red de pederastia.

Te recomendamos