La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte del pequeño niño Alexander “N” , de un año seis meses el cual fue ingresado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la ciudad de los Mochis, con severas huellas de golpes.
Según el reporte, la persona que lo llevó al nosocomio para que recibiera atención Médica, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, esgrimió que se había caído , tuvo que ser detenido por la Policía Municipal, puesto que al conocer que el niño murió, este se enfrascó en una discusión con otras personas, entre ellas la madre del menor.
Elementos de la Unidad de Reacción de Género, lo detuvo, junto con dos personas más que participaron en el conato de violencia y gritos, en la rampa del Servicio de Urgencias de la clínica del Seguro Social.
Juan Carlos “N”, permanece en barandilla por faltas administrativas, por lo que las autoridades judiciales investigan la relación de este joven con la madre del niño fallecido, ante la presunción de que es responsable de los golpes que presentaba en todo su cuerpo.
Las autoridades judiciales, como parte de las investigaciones, iniciaron la necropsia del niño para determinar las causas de los múltiples golpes que presentaba y por los que perdió la vida.
Lee también: Se dispara precio de medicinas y consultas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd