.-
La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato del policía municipal de Culiacán , Pablo Antonio “N”, de 26 años de edad, cuyo cuerpo, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego , fue rescatado de un canal, en la sindicatura de Costa Rica, al extremo sur de la capital del estado.
El vehículo en que viajaba, un Spark, de color blanco, el domingo pasado fue descubierto, incendiado y los reportes que se registraron, es que con el fuego, cartuchos de las armas de cargo del agente, estas hicieron explosión.
Las primeras indagaciones, establecen que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, adscrito al cuerpo de Motociclistas fue interceptado el domingo por hombres armados , cuando éste procedía de su hogar, a bordo de su vehículo, su cuerpo apareció flotando en un canal de riego.
Lee también:
Con este hecho suman dos el número de elementos de seguridad pública que han sido privados de la vida en forma violenta, en virtud que en mayo pasado, el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto fue asesinado sobre la carretera Benito Juárez, en el municipio de Salvador Alvarado.
El jefe policiaco, de formación castrense, quien viajaba solo, procedía de la parte norte del estado, de una visita familiar, cuando fue atacado por hombres armados con fusiles automáticos.
Las primeras investigaciones de este hecho, establecieron que el jefe policiaco, viajaba solo sin escoltas para no llamar la atención, sobre la carretera Benito Juárez, con dirección a Culiacán, cerca de la comunidad de Cerro Bola fue atacado con dos tipos de armas automáticas.
Lee también:
om/rdmd