El servicio del hotel "Canto de Sal", propiedad del ex diputado local priísta José Luis Romero Calzada , habría sido suspendido debido a diligencias realizadas por autoridades federales, luego de que se revelara que cuentas bancarias de empresas del ramo de combustibles, propiedad del también empresario, fueron congeladas ante la investigación federal que se sigue por presunto huachicoleo .
De acuerdo a información recabada, desde hace cuatro días se percibe la presencia de personal federal en las inmediaciones del hotel ubicado en el municipio de Salinas de Hidalgo, de la entidad potosina.
Se tiene información que hasta hace una semana los trabajadores del hotel seguían asistiendo de manera normal; sin embargo, los gerentes o encargados del sitio dejaron de acudir debido a que no son oriundos del sitio.
EL UNIVERSAL intentó comunicarse con la recepción del hotel, sin embargo no se obtuvo respuesta, incluso uno de los números marcaba error pese a aparecer en la publicidad del sitio a través de Internet.
A través de la página oficial de Facebook tampoco se obtuvo respuesta . Finalmente, el sitio web tiene deshabilitadas algunas secciones, entre ellas las reservaciones en las que no se muestran fechas próximas disponibles.
jabf