Culiacán.- La fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez , dijo que en el reciente asesinato de la joven Wendy Yajaira “N” , de 19 años de edad, las investigaciones abiertas son por feminicidio , en base a los elementos que se tienen, hacen presumir que su presunto agresor es su expareja sentimental.
Con los datos que se tienen, se conoce que previo al atentado que sufrió la victima mientras conducía su auto sobre la carretera Sanalona-Culiacán , rumbo a la capital del estado, en compañía de otra joven que resultó herida, esta tuvo una fuerte discusión con su expareja, el cual presuntamente la siguió para dispararle.
Dio a conocer que el sábado se tuvo un reporte que dentro de un auto, muy cerca del poblado de Ayune, en un vehículo de modelo reciente había dos jovencitas heridas por disparos de arma de fuego, pero al llegar los paramédicos, una de ellas había fallecido.
Bruna Quiñonez externo que se trabaja en la integración de la carpeta de investigación por feminicidio y las lesiones de la acompañante de Wendy Yajaira, a fin de ubicar al presunto responsable y solicitar su detención.
El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya , se comprometió a que se va esclarecer este nuevo asesinato violento de una jovencita, puesto que las autoridades judiciales trabajan en forma acelerada para recopilar todas las evidencias y datos que lleven al esclarecimiento del hecho.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl