Pachuca, Hidalgo
.- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo mantiene abierta una investigación en donde se incluye a agentes de la policía ministerial de esta entidad, ya que durante el cumplimiento de una orden de aprehensión resultó muerto un joven.
Esta dependencia encabezada por el procurador Raúl Arroyo, indicó que se mantiene abierta la carpeta de investigación que se inició por la muerte de un hombre identificado con las iniciales E.P.L y por lesiones que sufrió una mujer policía.
Los hechos se registraron el viernes pasado en la colonia doctores de Pachuca, al acudir a una orden de captura en contra de un hombre identificado con las iniciales C.R.L.P, por el delito de lesiones .
Al acudir al lugar a cumplir este mandato un grupo de personas trató de impedir la acción judicial, lo que generó una riña en este percance un hombre perdió la vida y una agente resultó lesionada.
Según se dio a conocer la víctima era hermano de la persona sobre la que se había girado la orden de aprehensión y perdió la vida mientras recibía atención médica.
Sobre estos hechos la familia del afectado acusó que uno de los policías que cumplía la orden judicial, disparó a quemarropa sobre el hombre y exigieron justicia por estos hechos.
mpb