Más Información
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión
México ya tiene propuesta para negociar con Trump ante amago arancelario, afirma Ebrard; califica de “exitosa” la llamada de Sheinbaum y el republicano
Culiacán.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron localizados con huellas de tortura y disparos a un costado de la carretera que comunica a la comunidad serrana de Santiago de los Caballeros , en Badiraguato.
De acuerdo al reporte, las víctimas identificadas como Daniel Enrique “N” de 18 años de edad, Diego “N” y Jesús Uriel “N”, amos de 25 años, fueron vistos por última vez la tarde del jueves pasado cuando se dirigían a una fiesta con motivo del Día de las Madres.
Sus cuerpos fueron descubiertos por vecinos de la zona serrana, en un punto donde se acumula la basura, a un costado de la carretera que conduce a Santiago de los Caballeros, los cuales presentaban huelas de tortura y disparos de armas de fuego.
Las autoridades judiciales no encontraron evidencias de que en ese lugar hayan sido privados de la vida, por lo que se buscan indicios para conocer donde fueron privados de su libertad y después asesinados.
En las investigaciones abiertas, se establece que Daniel Enrique “N” y Diego “N” tenían sus domicilios en la comunidad del Potrero de los Páez y el tercero, Uriel “N”, residía en el poblado del Real, en el mismo municipio de Badiraguato.
La Policía Municipal de Badiraguato fue la primera en responder a la notificación sobre la ubicación de los cuerpos que vecinos de Santiago de los Caballeros, los descubrieron el pasado sábado.
afcl