Una mujer que fue privada de su libertad fue obligada por delincuentes a entrar a una sucursal bancaria del norte de con un supuesto explosivo en mano para poder robar dinero.

Durante la acción, ocho personas en el interior de la sucursal bancaria en e l municipio de Cerro Azul.

En una acción coordinada entre agentes estatales y federales, lograron rescatar a los rehenes y salvar a la mujer que fue obligada a entrar con el supuesto explosivo.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo de la cabecera municipal.

Explosivo resultó ser falso

Como resultado de la intervención policial, el y resguardado, con ocho mujeres rescatadas ; mientras que personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo , que resultó falso.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), SEDENA, la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal.

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses