Puebla.-
Cuatro presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por pobladores del municipio de Tochtepec, Puebla, al ser acusados de asaltar una camioneta repartidora de gas . Aunque los presuntos criminales fueron detenidos por la policía municipal y llevados a la comandancia de Tochtepec, los pobladores quisieron sacarlos para lincharlos porque según los uniformados los liberarán .
Los habitantes incendiaron un vehículo en protesta por los niveles de inseguridad y por temor a que los detenidos fueran liberados.
Ante la intensidad del suceso, los elementos de seguridad sacaron a los presuntos delincuentes de la comandancia para reubicarlos en otra zona mientras llegaba el apoyo de la autoridad estatal . Durante el proceso, la turba quemó un coche rojo y golpeó a los delincuentes, dejando herido a uno de ellos .
Apenas este sábado, en el municipio de Yehualtepec, lincharon a cuatro presuntos delincuentes que también cometieron un robo y que se encontraban resguardados en la comandancia de la región .
Los pobladores del municipio poblano quemaron la comandancia y entraron por estos sujetos que, además de ser golpeados y asesinados, también fueron quemados.
etp