Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Diez menores de edad, entre los que se encontraba Zulma González García, de 12 años, recibieron ayer la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 en Veracruz.
Los menores, todos con amparos por vivir con comorbilidades que pueden agravar su condición en caso de contraer la enfermedad, acudieron a la Jurisdicción Sanitaria número 5 en el municipio de Banderilla, conurbado de Xalapa.
Zulma, quien padece diabetes tipo 1, obtuvo un amparo para ser vacunada y envió un video al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para denunciar que no le querían aplicar el biológico, a pesar de tener una condición que lo amerita.
Al respecto, el funcionario dijo que por cada niño vacunado con amparo, se le quita la oportunidad a un adulto en riesgo. El lunes cambió el discurso y dijo que se vacunará a un millón de niños con enfermedades crónicas.