Culiacán, Sin.-La joven Guadalupe "N” de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Felipe Ángeles, de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, reportada como privada de su libertad, fue ingresada a un hospital con una herida de bala, se investiga su parentesco con un joven encontrado muerto en dicha sindicatura.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia notificó que en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Bacaporobampo, de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, se encontraba tirada una persona con impactos de bala.
Al acudir al lugar, la policía municipal de Ahome, identificó a la victima con el nombre de Joel Enrique “N”, de 22 años de edad, vecino del poblado de Goros Dos, el cual presentaba impactos de bala.
Lee también Gabinete de Seguridad alista primer informe sobre violencia en Sinaloa: será el próximo 9 de enero
El Personal de la Fiscalía General del Estado que conoció de este homicidio fue notificado que la joven Guadalupe “N”, de 23 años de edad, reportada como privada de la libertad desde la tarde del domingo pasado, fue abandonada fuera de su casa por sus captores con una herida de bala en la cabeza.
La joven, la cual, se presume es familiar cercana del joven encontrado muerto en un camino de terracería que lleva al poblado de Bacaporobampo, fue auxiliada por personal de los Servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome y trasladada a un hospital de la ciudad de los Mochis para su atención.
jf/mgm