Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Preocupación y temor causó la madrugada de hoy viernes, un incendio al interior de una empresa gasera ubicada al sur de Mérida , al desatarse un incendio que acabó con tres camiones y 19 cilindros de gas LP .
El director de Protección Civil, Aarón Palomo Euán, acudió al lugar de los hechos, de la compañía Zeta Gas que se encuentra ubicada enfrente del Aeropuerto Internacional de Mérida, en donde se comprobó que la causa del siniestro fue un corto circuito en uno de los camiones repartidores que estaba en el estacionamiento de la gasera.
“La unidad se empezó a quemar y colateralmente afectó dos camiones más. Además se siniestraron 19 cilindros de gas que estaban en su interior”, señaló a EL UNIVERSAL.
Informó también que no hubo personas lesionadas en el accidente ni pérdidas humanas que lamentar, y que tampoco se registraron explosiones dentro de la gasera. “Sólo se reventaron 3 o 4 cilindros al momento de consumirse por las llamas”, expuso.
Afirmó entre otras cosas que el personal de la empresa actuó a tiempo cumpliendo con las medidas de seguridad interna, para que en cuestión de minutos acudieran los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Palomo Euán informó que el siniestro inició a las 5:50 horas de este viernes, originado por un corto circuito en uno de los camiones que estaba en el estacionamiento, pero el accidente no pasó a mayores.
“El fuego se controló en muy poco tiempo por los bomberos, y se realizó un trabajo coordinado con Protección Civil y los trabajadores de la gasera”, dijo.