Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Monterrey, NL, 24 de febrero.- Durante la madrugada de este sábado un hombre murió, al parecer por síntomas de intoxicación, al incendiarse su vivienda en el municipio de Santa Catarina.
De manera preventiva fueron evacuadas 15 viviendas que se localizan en la zona aledaña al inmueble que fue consumido por el fuego.
El incidente ocurrió en una casa ubicada en calle Jiménez # 1121 en su cruce con Manuel Muñiz, colonia Hacienda de Santa Catarina o Fomerrey 29 en el municipio al poniente de la zona metropolitana, informó Protección Civil del Estado.
A fin de evitar riesgos para habitantes de casas cercanas, de manera preventiva fueron evacuadas 32 personas que habitan viviendas cercanas al inmueble afectado por el fuego.
Lee también: Incendio consume 10 hectáreas en sierra de Santiago, Nuevo León
Las llamas consumieron en su totalidad muebles de la sala, comedor y dos recámaras, no obstante el arribo de unidades de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Santa Catarina.
Para cuando llegaron los elementos de Protección Civil de Nuevo León, sobre la calle permanecía el cuerpo sin vida del residente de la vivienda, el cual fue identificado como Juan Orocio Rangel, de 45 años de edad, quien al parecer murió por intoxicación.
Extinguen incendio en sierra de Santiago, NL
Por otro lado, el viernes por la tarde fue controlado y liquidado en su totalidad un incendio que inició el miércoles en una zona serrana del ejido Mauricios, en el municipio de Santiago, el cual fue afectó 15 hectáreas de vegetación y fue combatido por 17 brigadistas de la Sedena, Conafor, Comisión Nacional de Aŕeas Naturales Protegidas, Protección Civil del Estado y de varios municipios, además de comuneros y voluntarios.
miov/mcc