Luego de que Misterioso Jr.
, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), recurriera a las redes sociales para denunciar que debido a una presunta negligencia su hija murió mientras le practicaban un parto, el IMSS Coahuila se comprometió a dar respuesta por lo sucedido.
Por medio de un comunicado, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila informó que entregó los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la joven Zulema, quien falleció en el Hospital General de Zona No. 16 en un proceso de parto.
En el documento, la institución se compromete a asumir su responsabilidad en el caso y l amentó el fallecimiento de la hija del luchador.
“El análisis del proceso se derivó de la queja presentada por la familia y el Seguro Social está impedido para dar a conocer públicamente los resultados, por protección de datos personales.
“La Delegación del IMSS asume las responsabilidades que le correspondan y mantiene cercanía con la familia”.
Ante esto, el enmascarado agradeció el apoyo de la gente y la difusión de su denuncia.
“Gracias a todos mis amigos por ayudarme a compartir, gracias a la gente que me apoyó, el IMSS ya asumió su responsabilidad, estoy contento estoy feliz.
“Extraño mucho a mi hija, esto no termina aquí, seguiré luchando para que esto no le suceda a ninguna mujer que esté por aliviarse”, señaló.
lr.