Uno de los dos hombres, torturados y asesinados a tiros
en un vehículo propiedad del excatcher del equipo de beisbol de los Tomateros de Culiacán, Adán Amezcua, fue identificado como hermano de un elemento de la Policía de Investigación .
Las autoridades judiciales establecieron que familiares del joven Gonzalo “N”, de 26 años de edad, es una de las víctimas encontrados la noche del viernes pasado, dentro de una unidad Chevrolet Beat, la cual tiene reporte de robo.
De acuerdo a los datos aportados, la víctima, es hermano de un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cuya identidad se mantiene en reserva.
El reporte de la Policía Municipal de Culiacán estableció que la noche del viernes pasado, una unidad fue encontraba abandonada, a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Mojolo, en la salida norte de la capital del estado.
Al revisar su interior, encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en el asiento trasero, con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos en Criminalística iniciaron sus investigaciones.
Como parte de las primeras indagaciones, al cotejar el registro del vehículo de modelo reciente, en color blanco, sin placas de circulación, se encontró que este contaba con un reporte de robo en la capital del estado, denunciado horas antes ante el Ministerio Público.
La unidad, es propiedad del exjugador de beisbol profesional, de los equipos de los Tigres del Estado de Quintana Roo, “Los Toros de Tijuana”, del Estado de Baja California y de los Tomateros de Culiacán, en Sinaloa
Adán Amezcua que durante veinte años de su vida, fue pelotero profesional, en el año 2016, anunció su retiro del rey de los deportes y se incorporó a tareas políticas, como Secretario del Deporte del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado.