Culiacán.- Los cuerpos de una mujer y un hombre , localizados en puntos y con un día de diferencia en la zona del poblado de la Laguna Colorada , en la salida sur de la capital del estado, corresponden a la pareja formada por Enemorio Bernardino “N” y Judith Abigail “N” , los cuales fueron reportados como levantados por hombres armados.
El jueves pasado en una barda perimetral de un predio cercano al poblado San Román fue encontrado el varón, el cual estaba envuelto en un cobertor y presentaba huellas de tortura, uno de los dedos cercenado y disparos de arma de fuego.
Su identificación se logró en base a los tatuajes en su brazo izquierdo con el nombre de Judith, una corona de la Santa Muerte y en el pie derecho tenía la figura de la Santa Muerte, por lo que su cuerpo se mantiene en el Servicio Médico Forense.
Lee también: Encuentran cuerpo de mujer envuelto en cobjias en la carretera México-Nogales
La mañana de este viernes, a un costado de la carretera México-Nogales a la altura de la comunidad de la Laguna Colorada, en la parte sur de Culiacán, fue localizado el cuerpo de su pareja de nombre Judith Abigail “N”, de 45 años de edad, vecina de la colonia Ferrocarrilera.
Según los datos que se conocen, el pasado 6 de febrero hombres armados interceptaron a Enemorio Bernardino “N” y lo privaron de su libertad, días después, su pareja, junto con otro familiar fueron sacados de su hogar por personas armadas.
La Fiscalía General del Estado abrió una nueva carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de la mujer, cuyo hecho es tomado como parte de las indagaciones abiertas por el asesinato de su pareja un día antes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls