Más Información
Reforma a ley de Infonavit dará poder absoluto al gobierno: Canacintra; las decisiones no serán cuidadas, asegura
“Hay mucho trabajo que hacer”, dice Ken Salazar tras deportación de Osiel Cárdenas; “México merece vivir sin miedo”
De 7 pisos y con galería de arte, así luce la nueva embajada de EU en México; “la más grande del mundo”: Ken Salazar
VIDEO Operativo Enjambre: Alcalde electo y su esposa huyen durante toma de protesta en Santo Tomás de los Plátanos; están prófugos
Congreso instala Comisión Permanente para la LXVI Legislatura; será presidida por Sergio Gutiérrez Luna
Culiacán.- Uno de los dos cuerpos localizados el pasado 6 de noviembre en el Campo Florencia de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, con las manos atadas a la espalda, huellas de tortura y disparos, corresponde a Marco Daniel “N”, elemento de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
A más de un mes, a través de trabajos forenses y el reclamó del cuerpo por parte de familiares, se logró identificar a una de las dos víctimas de la violencia, quien era un agente de investigación adscrito a la zona del municipio de San Quintín, pero gozaba de una licencia de seis meses sin goce de sueldo.
Lee también La masacre que cambió a Salvatierra
Las investigaciones de este caso se abrieron el pasado 6 de noviembre de este año, cuando fueron encontrados en un camino de terracería que conduce al campo agrícola Florencia, los cuerpos de dos personas del sexo masculino, con visibles huellas de tortura y disparos de arma de fuego.
El agente de investigación de la Fiscalía General del Estado solicitó una licencia de seis meses sin goce de sueldo para separarse de su cargo y se desconoce los motivos por lo que este viajó a Sinaloa, donde fue privado de la vida en forma violenta junto con otra persona que aún permanece en calidad de desconocido.
Su familia solicitó ayuda para localizarlo luego de pedir información a la Agencia Estatal de Investigación en San Quintín, Baja California, al conocer que este había solicitado un permiso y habían perdido toda comunicación.
afcl