Culiacán, Sin. a 20 Agosto.- El hombre que falleció al ser arrastrado por el caudal de un arroyo, en el , durante una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos, fue identificado como Luis Enrique “N”, empleado de una empresa refresquera, quien retornaba a su hogar.

Los datos aportados por los cuerpos de auxilio sobre el accidente, refieren que el trabajador de 55 años de edad, vecino del municipio de Navolato, fue sorprendido por una fuerte lluvia, con vientos, por lo que al cruzar el arroyo de Cofradía de Capirato, en el municipio de Mocorito, el caudal creció rápidamente.

Este al ver que la unidad que conducía era arrastrada con fuerza por la corriente, se bajó y se lanzó al agua, en busca de alcanzar la orilla, pese a los esfuerzos que realizó, el caudal que creció con rapidez, lo jaló con fuerza.

Su cuerpo fue encontrado por elementos de Protección Civil que intervinieron al concluir el fuerte temporal que  causó inundaciones en varios municipios, caída de árboles y trastocó vialidades y horarios de vuelos comerciales.

Las autoridades judiciales dispusieron el envió a su cuerpo a una casa funeraria para practicarle la necropsia de ley y poder entregarlo a su familia para su sepultura.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses