Culiacán, Sin. a 1 de Julio.- Los cuatro hombres encontrados asesinados a balazos, con , cerca de una huerta, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, tenían las manos amputadas y uno de ellos, se encontró totalmente desnudo, en cuya espalda tenía un tatuaje con los nombres de “Angelica y Alfredo”.

En forma extraoficial, se conoce que dos de las victimas se encuentran identificados como Jorge “N”, al parecer es una de las personas que aún permanecían sin localizar, después de que en marzo pasado más de 65 hombres, mujeres y niños fueron privados de su libertad por grupos armados en varios puntos de Culiacán.

La otra victima, se presume que se trata de Baldomero, quien desde hace varios días era buscado por sus familiares al no retornar a su hogar.

Sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos, los primeros datos que se dieron a conocer, las víctimas, entre los treinta y treinta y cinco años de edad, de complexión mediana, tres de ellos vestían con pantalones de mezclilla color azul, playeras y camisas, solo uno de ellos, estaba totalmente desnudo.

Un reporte anónimo, a las líneas de emergencia, ubicó el hallazgo de cuatro personas asesinadas en las cercanías del poblado Los Arredondo, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, cuyos cuerpos fueron colocados en forma apilada y una de las victimas que estaba desnudo, tiene un tatuaje en la espalda con los nombres de “Angelica y Alfredo”.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe de los hechos, levantaron las evidencias, testimonios y dispusieron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley e identificarlos.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses