Chilpancigo.- Al menos cinco de los 11 cadáveres hallados la noche del miércoles en Chilpancingo corresponden a las personas que desaparecieron hace 17 días en Chilapa.
Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10 de la noche del miércoles en el Parador del Marqués, donde convergen la carretera federal Acapulco-México y la autopista del Sol, fue dejada una camioneta blanca que emitía olores fétidos.
En la camioneta se encontraron los restos de seis hombres, dos mujeres y tres menores.
Desde temprano, familiares de los 17 desaparecidos llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Chilpancingo.
Lee también Hallan 11 cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo; entre las víctimas, dos menores de edad
Hacia las 16:00 horas de este jueves se difundió, manera extraoficial, que cinco de los cuerpos pertenecen a los desaparecidos y ya habían sido identificados por sus familiares.
Se trata de Raymundo Santos Francisco, Ángel Barrera Millán, ambos de 13 años, y Abraham Reyes Cayetano de 15. También fueron identificadas Clara Francisco Cabrera y su madre Flor Cabrera Sánchez.
Fuentes del Semefo afirmaron que continuaban los trabajos de identificación y no se descartaba que los otros seis cuerpos que faltaban por identificar formen parte del mismos grupo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr