Culiacán, Sin.- Los cuatro jóvenes asesinados y lanzados a un costado de la carretera México-Nogales , en la sindicatura de Juan José Ríos , Guasave fueron identificados como Samuel “Ll” de 25 años, Luis “A” de 24 años, Joel “F” de 28 años y Zaratiel “LL” de 23 años, vecinos del mismo municipio.
El Director de Seguridad Pública de Guasave , Miguel Ángel Martínez Catana dijo que la mañana de este lunes, vecinos de Juan José Ríos reportaron que en la calle 10, a un costado de la carretera Federal número 15 había cuatro cuerpos tirados.
Una de las versiones que se tienen, es que los cadáveres de los cuatro jóvenes , con residencia en la comunidad del Batamote, fueron lanzados desde un vehículo, cuyas características se desconocen.
Martínez Catana manifestó que este hecho rompió con la tranquilidad que se mantenía en el municipio de Guasave, por lo que se dispuso una mayor vigilancia y patrullaje para evitar que se vuelvan a presentar brotes de violencia.
Comentó que compete a la Fiscalía General del Estado investigar este hecho, en el que cuatro jóvenes fueron privados de la vida y sus cuerpos fueron abandonados muy cerca del carril, de sur a norte, de la carretera México-Nogales, en la sindicatura de Juan José Ríos.
El jefe policiaco externó que no se tenía reporte de que las víctimas hubieran sido privadas de su libertad , por lo que el grupo de investigación tendrá que recopilar datos, evidencias y testimonios para identificar a los presuntos homicidas.