Mérida.- Un trabajador de Teléfonos de México (Telmex) entró a la maleza del anillo periférico de Mérida para hacer sus necesidades fisiológicas y halló un cráneo humano y otros huesos: un fémur y una tibia presuntamente.
El hallazgo fue poco después del mediodía en la lateral del circuito exterior a la altura del kilómetro 43, cerca del Congreso del Estado.
Se informó que al trabajador de Telmex, identificado como Eduardo, le dieron ganas de hacer sus necesidades y entró al monte, pero al avanzar unos 8 metros se percató de que estaba tirada una osamenta humana; un cráneo con piezas dentales en la parte superior, arcos costales y lo que se presume que sea un fémur y una tibia.
Lee también: Cuando el dolor se convierte en activismo: la historia de Norma Lagunes
Tras el hallazgo, dio aviso a los agentes de la Policía Estatal, quienes notificaron el hallazgo y acordonaron el área.
Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Incluso se acordó el área en busca de otros elementos que ayuden a la investigación e identificación de quien pudo ser en vida.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls