Las autoridades buscan a Refugio Alberto Pelayo Rivera, propietario de una camioneta Cherokee, la cual fue arrastrada por la fuerte corriente que se generó a causa de las lluvias asociadas por el efectos del huracán “Hilary", en un canal del fraccionamiento Chulavista, Sinaloa.
Según el reporte, la noche del jueves pasado, en la capital del estado derivado de los desprendimientos nubosos del fenómeno natural se registraron fuertes precipitaciones pluviales, por lo que la corriente del agua arrastró una camioneta, se desconoce si esta era conducida por el propietario.
La unidad fue rescatada este mañana por elementos del cuerpo de bomberos, muy cerca del cruce de un puente en la salida sur de Culiacàn, sin que se tenga datos del conductor que pudo haber sido arrastrado por la fuerza del agua.
Lee también Huracán Hilary categoría 3 pone en alerta a estos estados del Pacífico
Elementos de la Policia Municipal y de Vialidad buscan ubicar el domicilio del propietario de la unidad, de nombre Refugio Alberto, para verificar que este se encuentra bien de salud, ya que se desconoce en que circunstancias la camioneta fue arrastrada por el caudal del agua de un canal en el fraccionamiento Chulavista.
bmc